Skip to content Skip to footer
Cómo decorar tu apartamento vacacional para hacerlo más atractivo

Cómo decorar tu apartamento vacacional para hacerlo más atractivo

Para sacarle el máximo rendimiento a tu vivienda, sobre todo si la vas a destinar al alquiler vacacional, necesitas tenerla lo más atractiva posible. En My Room Planet, tu gestor de inmuebles en Valencia, te garantizamos que, de esta forma, conseguirás que los posibles usuarios se sientan atraídos por ella.  Pero, ahora bien, ¿cómo hacer que…

CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR: La conversion de uso a vivienda, antes que un tipo de proyecto es una herramienta de cambio que se utiliza para incrementr la necesidad y flexibilidad urbanistica. esta practica ya se venia realizando con fuerza antes de la pandemia y desde ella se ha ido incrementando para…

Como hacer una vivienda más segura con la domotica?

Gracias a los avances tecnológicos, como la domótica, ahora es posible construir casas inteligentes, gestionar inmuebles de forma inteligentes. De esta manera es posible hacer que todos los hogares sean inteligentes con métodos específicos. Las casas y apartamentos inteligentes ofrecen muchas ventajas para todos los ciudadanos de la actividad. Optar por una casa o apartamento…

¿POR QUE ES MEJOR VIVIR EN VALENCIA?

¿POR QUE ES MEJOR VIVIR EN VALENCIA QUE EN MADRID O BARCELONA? València es una ciudad perfecta para disfrutar del verano. Está bañada por el Mar Mediterráneo y goza de numerosas playas en València en las que se pueden realizar todo tipo de actividades; desde deportes náuticos a grandes eventos que se celebran junto al mar. Te ofrecemos consejos para combatir el calor junto a…

CLAUSULAS ABUSIVAS EN LOS ALQUILERES

Hay propietarios que llegan a exigir por adelantado el pago de hasta un año de renta. Debido a la precaria situacion que ha dejado la pandemia en gran parte de los bolsillos españoles que han empujado a muchos propietarios duden de la legalidad para asegurar el pago de la renta de cada mes.Penañizaciones, pagos desorbitados…

Reserva tu cita