Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La comercialización de apartamentos turísticos necesita una gestión
inteligente que sepa adaptarse a la situación del mercado, a la demanda y a las circunstancias del propio sector.
En My Room Planet somos especialistas en gestión integral de inmuebles para uso turístico, ya sea nacional o internacional. Analizamos cada uno de los casos de forma personalizada y totalmente gratuita. Confía en nuestra experiencia y conocimiento.

La gestión de inmuebles por horas es un nuevo modelo de rentabilizar inmuebles que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad.
Analizamos el inmueble, detectamos las posibilidades y gestionamos de forma integral su adaptación a la gestión por horas. En muchos casos, conseguimos un incremento de los ingresos de hasta un 75% más que en larga duración.

La gestión por uso compartido es una de las modalidades con más éxito, sobre todo en las grandes ciudades. Analizamos las necesidades de cada inmueble y buscamos los clientes perfectos para cada habitación.
Hacemos un servicio integral sin que el propietario tenga que preocuparse de nada.

En aquellos inmuebles que no tienen las caracteristicas necesarias para una gestión de uso residencial, el target profesional suele ser una opción interesante. Adaptamos la propiedad para la gestión de espacios compartidos para profesionales, gestionamos los contratos y mantenemos las instalaciones.

Re-inventamos la gestión de inmuebles para alquiler de larga duración. Nuestra oferta de servicios integrales junto con las comisiones más ajustadas del mercado, nos convierten en una de las opciones más cómodas y rentables para los propietarios.

Una buena gestión siempre viene precedida de una buena estrategia comercial. Infórmate de como podemos ayudarte a diseñar la estratégica perfecta para tu cartera de inmuebles

Aprende cómo trabajamos. Una gestión integral que incluyen servicios de mantenimiento y reformas.

Es necesario adaptarse a las circunstancias del mercado, en muchos casos con una readaptación de nuestro inmueble para hacerlo más rentable y demandable. Nosotros te ayudamos en todo el proceso.

Si no dispones de la capacidad financiera necesaria para cumplir tus objetivos, nosotros te ayudamos. Te diseñamos un plan de acción para buscar financiación.

Asesoramos en la búsqueda de la mejor inversión. Nos basamos en Data Analytics para encontrar las mejores oportunidades de inversión en toda España.

Reserva tu cita